Casa Malí by Dominion - Condesa, 06100, México

Condesa

  • Things_to_do_in_Condesa-6

Está ubicado en la Condesa frente a uno de los parques más bonitos de la Ciudad de México.

Casa Malí by Dominion es una exquisita combinación de elementos Art Deco y confort contemporáneo. Cuenta con 21 suites de 1 recámara, sala, comedor y cocina completamente equipada. Ideal para disfrutar de un ambiente urbano, en el corazón del distrito cultural y gastronómico más trendy de la Ciudad de México.

  • Things-to-do-in-Condesa-4

Uno de los más grandes beneficios de hospedarte en Casa Malí, es su ubicación, ya que la Condesa tiene una ubicación muy céntrica, por lo que te permite estar en un área muy estratégica si te tienes que mover en la Ciudad; otro de los beneficios es que la Condesa es una de las pocas zonas de la Ciudad que cuenta con muchas áreas verdes y es muy peatonal, esta área es habitualmente comparada con el Soho neoyorquino y tiene un ambiente bohemio muy agradable.

Existe una gran diversidad de lugares y actividades a realizar como visitar librerías, cafés, restaurantes, galerías de arte y boutiques. Basta con salir a dar la vuelta y entenderás los motivos por los que Casa Malí tiene todo el encanto de la zona.

  • Things-to-do-in-Condesa-6
Dominion Polanco The Place Corporate Housing Santa Fe Ventura Hotel & Suites